Jeep Grand Cherokee SRT8 2010 SUV 5-Puertas I (WK) 3.0d AUTOMATICO (243 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Jeep:
Ficha Técnica del Jeep Grand Cherokee SRT8 2010 I (WK) 3.0d AUTOMATICO (243 CV) 4WD Diesel
El Jeep Grand Cherokee SRT8 2010 I (WK) 3.0d AUTOMATICO (243 CV) 4WD Diesel es una unidad manufacturada de Jeep y comercializado entre 2010 y 2010, además esta gama cuenta con 16 años. La clasificación según su carrocería es de SUV 5-Puertas, tiene los 243 CV en un motor 2987. En este caso es el Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Grand Cherokee SRT8 de tipo "I (WK)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GZJ".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 320.000 km. Además, contando con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jeep son: control de velocidad, vibraciones, wifi, cierre centralizado, quitar rayón, alerón, libro de instrucciones, euro 3, catalizador, gomas y caudalímetro entre otras.
Fallos y Problemas de Jeep Grand Cherokee SRT8 2010 I (WK) 3.0d AUTOMATICO (243 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jeep en los comentarios.


Opiniones de Jeep Grand Cherokee SRT8 2010 I (WK) 3.0d AUTOMATICO (243 CV) 4WD Diesel