ITV cada año

Jeep Grand Cherokee SRT8 2010 SUV 5-Puertas I (WK) 3.7 MANUAL (213 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 16 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

9.5 Sobre 10

Valoración de este Jeep:

Ficha Técnica del Jeep Grand Cherokee SRT8 2010 I (WK) 3.7 MANUAL (213 CV) 4WD Gasolina

El Jeep Grand Cherokee SRT8 2010 I (WK) 3.7 MANUAL (213 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Jeep y disponible en el mercado entre 2010 y 2010, en cualquier caso, este modelo tiene 16 años. La clasificación según su carrocería es de SUV 5-Puertas, tiene 213 CV en su increible motor 3701. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Grand Cherokee SRT8 de tipo "I (WK)".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2010.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GZJ". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 240.000 km. Es importante resaltar que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jeep son: tubo de escape, pastillas de freno, cenicero, dimensiones, reprogramar, cierre centralizado, testigos luminosos coche, suena raro, chivatos, alarma y aire acondicionado entre otras.

Fallos y Problemas de Jeep Grand Cherokee SRT8 2010 I (WK) 3.7 MANUAL (213 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jeep en los comentarios.

Opiniones de Jeep Grand Cherokee SRT8 2010 I (WK) 3.7 MANUAL (213 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados