Jeep Grand Cherokee SRT8 2010 SUV 5-Puertas I (WK) 3.8 MANUAL (199 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Jeep:
Ficha Técnica del Jeep Grand Cherokee SRT8 2010 I (WK) 3.8 MANUAL (199 CV) 4WD Gasolina
El Jeep Grand Cherokee SRT8 2010 I (WK) 3.8 MANUAL (199 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Jeep y distribuido entre el año 2010 y 2010, en cualquier caso, este modelo tiene 15 años. Este coche está clasificado como SUV 5-Puertas, lo complementan sus 199 CV es su magnífico motor 3778. Su motor es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Grand Cherokee SRT8 de tipo "I (WK)".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GZJ".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 225.000 km. Es remarcable, que este coche con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jeep son: luces, seguro de coche, sensores, limpiaparabrisas, bluetooth, normativa euro, pastillas de freno, isofix, transferencia, euro 2 y tacos del motor entre otras.
Fallos y Problemas de Jeep Grand Cherokee SRT8 2010 I (WK) 3.8 MANUAL (199 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jeep en los comentarios.


Opiniones de Jeep Grand Cherokee SRT8 2010 I (WK) 3.8 MANUAL (199 CV) 4WD Gasolina