Jeep Grand Cherokee SRT8 2010 SUV 5-Puertas I (WK) 5.7 AUTOMATICO (352 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Jeep:
Ficha Técnica del Jeep Grand Cherokee SRT8 2010 I (WK) 5.7 AUTOMATICO (352 CV) 4WD Gasolina
El Jeep Grand Cherokee SRT8 2010 I (WK) 5.7 AUTOMATICO (352 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Jeep y vendido entre el año 2010 y 2010, en cualquier caso, este modelo tiene 16 años. Tiene una carrocería clasificada como SUV 5-Puertas, además tiene 352 CV en un motor 5654. En este caso es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.82 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Grand Cherokee SRT8 de tipo "I (WK)".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de su salida al mercado comercial en 2010.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GZJ".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 240.000 km. Es remarcable, que este coche con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jeep son: pintar, bujias, siniestro, kilometros reales, cuentakilometros, quitar rayón, antinieblas, parking, euro 4, averías y aparcar entre otras.
Fallos y Problemas de Jeep Grand Cherokee SRT8 2010 I (WK) 5.7 AUTOMATICO (352 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jeep en los comentarios.


Opiniones de Jeep Grand Cherokee SRT8 2010 I (WK) 5.7 AUTOMATICO (352 CV) 4WD Gasolina