ITV cada año

Jeep Grand Cherokee SRT8 2010 SUV 5-Puertas I (WK) 5.7 AUTOMATICO (352 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 16 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Tipo de coche por edad

16 años. Es un coche Clásico moderno.

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

9.2 Sobre 10

Valoración de este Jeep:

Ficha Técnica del Jeep Grand Cherokee SRT8 2010 I (WK) 5.7 AUTOMATICO (352 CV) 4WD Gasolina

El Jeep Grand Cherokee SRT8 2010 I (WK) 5.7 AUTOMATICO (352 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Jeep y distribuido entre el año 2010 y 2010, este modelo en concreto tiene 16 años. Este vehículo es de tipo SUV 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 352 CV en el interior de su motor 5654. Este vehículo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.82 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Grand Cherokee SRT8 de tipo "I (WK)".

Su transmisión es del tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GZJ". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 240.000 km. Hay que remarcar que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jeep son: bateria, control de velocidad, velocimetro, cuanto vale el seguro, alarma, calefacción, ventanilla, reprogramar, inmovilizador, impuesto de circulación y limpiaparabrisas entre otras.

Fallos y Problemas de Jeep Grand Cherokee SRT8 2010 I (WK) 5.7 AUTOMATICO (352 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jeep en los comentarios.

Opiniones de Jeep Grand Cherokee SRT8 2010 I (WK) 5.7 AUTOMATICO (352 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados