ITV cada año

Jeep Grand Cherokee SRT8 2010 SUV 5-Puertas I (WK) SRT8 6.1 AUTOMATICO (425 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 16 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 425 CV

Tipo de coche por edad

16 años. Es un coche Clásico moderno.

Carrocería

Es un coche de tipo SUV 5-Puertas

7.0 Sobre 10

Valoración de este Jeep:

Ficha Técnica del Jeep Grand Cherokee SRT8 2010 I (WK) SRT8 6.1 AUTOMATICO (425 CV) 4WD Gasolina

El Jeep Grand Cherokee SRT8 2010 I (WK) SRT8 6.1 AUTOMATICO (425 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Jeep y expuesto en el mercado entre 2010 y 2010, este modelo en concreto tiene 16 años. El tipo de carrocería de este coche es SUV 5-Puertas, además tiene 425 CV en un interesante motor 6059. Es el modelo de Jeep Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.87 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Grand Cherokee SRT8 de tipo "I (WK)".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GZJ". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 240.000 km. Hay que tener en cuenta que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jeep son: bobina, averías, ventanilla, fallos comunes, resetear, pierde aceite, volante, tracción, no arranca, seguro de coche y golpe entre otras.

Fallos y Problemas de Jeep Grand Cherokee SRT8 2010 I (WK) SRT8 6.1 AUTOMATICO (425 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jeep en los comentarios.

Opiniones de Jeep Grand Cherokee SRT8 2010 I (WK) SRT8 6.1 AUTOMATICO (425 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados