ITV cada año

Jeep Grand Cherokee SRT8 2010 SUV 5-Puertas II (WK2) 3.7 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina

Comercializado hace 16 años

Modelo

El modelo es Jeep Grand Cherokee SRT8

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Carrocería

Es un coche de tipo SUV 5-Puertas

9.2 Sobre 10

Valoración de este Jeep:

Ficha Técnica del Jeep Grand Cherokee SRT8 2010 II (WK2) 3.7 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina

El Jeep Grand Cherokee SRT8 2010 II (WK2) 3.7 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Jeep y sacado al mercado entre 2010 y 2010, este modelo de coche tiene concretamente 16 años. Este vehículo es de tipo SUV 5-Puertas, tiene 210 CV en el motor de 3700. Es el modelo de Jeep Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Grand Cherokee SRT8 de tipo "II (WK2)".

Este modelo es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GZJ". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 240.000 km. Es importante resaltar que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jeep son: impuesto de circulación, correa de distribucion, caudalímetro, bombilla, que aceite es mejor, cenicero, luz de cruce, elevalunas eléctrico, aire acondicionado, codificar llave y vibraciones entre otras.

Fallos y Problemas de Jeep Grand Cherokee SRT8 2010 II (WK2) 3.7 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jeep en los comentarios.

Opiniones de Jeep Grand Cherokee SRT8 2010 II (WK2) 3.7 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados