Jeep Grand Cherokee SRT8 2011 SUV 5-Puertas II (WK2) 2.0 CVT (158 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Jeep:
Ficha Técnica del Jeep Grand Cherokee SRT8 2011 II (WK2) 2.0 CVT (158 CV) 4WD Gasolina
El Jeep Grand Cherokee SRT8 2011 II (WK2) 2.0 CVT (158 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Jeep y distribuido entre el año 2011 y 2011, esta estupenda carrocería tiene 14 años. Es importante resaltar que su carrocería es SUV 5-Puertas, lo acompañan unos 158 CV en su increible motor 1998. Esta unidad en concreto es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Grand Cherokee SRT8 de tipo "II (WK2)".
Su transmisión es del tipo Variator. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-HGX".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 210.000 km. Además, contando con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jeep son: fallos comunes, chivatos, bombín, vibraciones, anticongelante, filtro del aire, alternador, palomillas, embrague, isofix y cojinetes entre otras.
Fallos y Problemas de Jeep Grand Cherokee SRT8 2011 II (WK2) 2.0 CVT (158 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jeep en los comentarios.
Opiniones de Jeep Grand Cherokee SRT8 2011 II (WK2) 2.0 CVT (158 CV) 4WD Gasolina