ITV cada año

Jeep Grand Cherokee SRT8 2011 SUV 5-Puertas II (WK2) 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel

Comercializado hace 14 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Año de Fabricación

Se fabricó en 2011

9.6 Sobre 10

Valoración de este Jeep:

Ficha Técnica del Jeep Grand Cherokee SRT8 2011 II (WK2) 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel

El Jeep Grand Cherokee SRT8 2011 II (WK2) 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel es un auto desarrollado por Jeep y disponible en el mercado entre 2011 y 2011, este modelo en concreto tiene 14 años. El tipo de carrocería de este coche es SUV 5-Puertas, tiene 140 CV es su magnífico motor 1968. El coche fabricado por Jeep, es el Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Grand Cherokee SRT8 de tipo "II (WK2)".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-HGX". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 280.000 km. Por otro lado, con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jeep son: diagnóstico, cojinetes, dimensiones, filtro del aceite, suena raro, rotura, que neumaticos lleva, luz de airbag, transferencia, cuentakilometros y parabrisas entre otras.

Fallos y Problemas de Jeep Grand Cherokee SRT8 2011 II (WK2) 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jeep en los comentarios.

Opiniones de Jeep Grand Cherokee SRT8 2011 II (WK2) 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados