Jeep Grand Cherokee SRT8 2011 SUV 5-Puertas II (WK2) 2.8d AUTOMATICO (177 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Jeep:
Ficha Técnica del Jeep Grand Cherokee SRT8 2011 II (WK2) 2.8d AUTOMATICO (177 CV) 4WD Diesel
El Jeep Grand Cherokee SRT8 2011 II (WK2) 2.8d AUTOMATICO (177 CV) 4WD Diesel es un auto de la amplia gama de Jeep y distribuido entre el año 2011 y 2011, este magnífico modelo tiene 15 años. Su carrocería es de tipo SUV 5-Puertas, cuenta con 177 CV en el motor de 2768. El coche fabricado por Jeep, es el Diesel con un consumo estimado de 0.64 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Grand Cherokee SRT8 de tipo "II (WK2)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2011.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-HGX".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 300.000 km. Este automóvil con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jeep son: filtro de la gasolina, luces, bobina, asientos, neumáticos, extras, mando a distancia, soluciones, testigo fallo motor, gps y freno de mano entre otras.
Fallos y Problemas de Jeep Grand Cherokee SRT8 2011 II (WK2) 2.8d AUTOMATICO (177 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jeep en los comentarios.


Opiniones de Jeep Grand Cherokee SRT8 2011 II (WK2) 2.8d AUTOMATICO (177 CV) 4WD Diesel