Jeep Grand Cherokee SRT8 2011 SUV 5-Puertas II (WK2) 3.7 AUTOMATICO (205 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Jeep:
Ficha Técnica del Jeep Grand Cherokee SRT8 2011 II (WK2) 3.7 AUTOMATICO (205 CV) 4WD Gasolina
El Jeep Grand Cherokee SRT8 2011 II (WK2) 3.7 AUTOMATICO (205 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Jeep y disponible para su comercialización entre 2011 y 2011, este magnífico modelo tiene 15 años. Su carrocería es de tipo SUV 5-Puertas, lo acompañan unos 205 CV en el interior de su motor 3701. Este vehículo es Gasolina con un consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Grand Cherokee SRT8 de tipo "II (WK2)".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-HGX".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 225.000 km. Este coche, con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jeep son: control de velocidad, impuesto de circulación, rodamientos, fallos comunes, calefacción, marcha atras, elevalunas eléctrico, llave, llave, luz airbag y rotura entre otras.
Fallos y Problemas de Jeep Grand Cherokee SRT8 2011 II (WK2) 3.7 AUTOMATICO (205 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jeep en los comentarios.


Opiniones de Jeep Grand Cherokee SRT8 2011 II (WK2) 3.7 AUTOMATICO (205 CV) 4WD Gasolina