Jeep Grand Cherokee SRT8 2011 SUV 5-Puertas II (WK2) 3.7 AUTOMATICO (213 CV) Gasolina
Valoración de este Jeep:
Ficha Técnica del Jeep Grand Cherokee SRT8 2011 II (WK2) 3.7 AUTOMATICO (213 CV) Gasolina
El Jeep Grand Cherokee SRT8 2011 II (WK2) 3.7 AUTOMATICO (213 CV) Gasolina es un coche fabricado por Jeep y sacado al mercado entre 2011 y 2011, por otro lado, este vehículo tiene 14 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo SUV 5-Puertas, cuenta con 213 CV es su magnífico motor 3701. En este caso es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Grand Cherokee SRT8 de tipo "II (WK2)".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este Jeep. fue vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2011.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-HGX".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 210.000 km. Hay que remarcar que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jeep son: intermitente, cargador, aire acondicionado, no arranca, centralita, luz de carretera, ruedas, bombín, gasoil, vamos y tubo de escape entre otras.
Fallos y Problemas de Jeep Grand Cherokee SRT8 2011 II (WK2) 3.7 AUTOMATICO (213 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jeep en los comentarios.
Opiniones de Jeep Grand Cherokee SRT8 2011 II (WK2) 3.7 AUTOMATICO (213 CV) Gasolina