Jeep Grand Cherokee SRT8 2012 SUV 5-Puertas II (WK2) 2.0d MANUAL (140 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Jeep:
Ficha Técnica del Jeep Grand Cherokee SRT8 2012 II (WK2) 2.0d MANUAL (140 CV) 4WD Diesel
El Jeep Grand Cherokee SRT8 2012 II (WK2) 2.0d MANUAL (140 CV) 4WD Diesel es un cooche elaborado por Jeep y distribuido entre el año 2012 y 2012, esta estupenda carrocería tiene 13 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo SUV 5-Puertas, lo complementan sus 140 CV disponibles dentro de su motor 1968. Esta unidad en concreto es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Grand Cherokee SRT8 de tipo "II (WK2)".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de salir al mercado.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-HMT".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 260.000 km. Además, contando con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jeep son: ventanilla, pinchazo, cenicero, sensores, casa oficial, ralentí, cambiar una rueda, revisión, repuestos, averías y que aceite lleva entre otras.
Fallos y Problemas de Jeep Grand Cherokee SRT8 2012 II (WK2) 2.0d MANUAL (140 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jeep en los comentarios.
Opiniones de Jeep Grand Cherokee SRT8 2012 II (WK2) 2.0d MANUAL (140 CV) 4WD Diesel