Jeep Grand Cherokee SRT8 2012 SUV 5-Puertas II (WK2) 3.6 AUTOMATICO (286 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Jeep:
Ficha Técnica del Jeep Grand Cherokee SRT8 2012 II (WK2) 3.6 AUTOMATICO (286 CV) 4WD Gasolina
El Jeep Grand Cherokee SRT8 2012 II (WK2) 3.6 AUTOMATICO (286 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Jeep y expuesto en el mercado entre 2012 y 2012, este modelo en concreto tiene 13 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo SUV 5-Puertas, cuenta con 286 CV en el interior de su motor 3604. Estamos ante el modelo Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Grand Cherokee SRT8 de tipo "II (WK2)".
Su transmisión es del tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2012.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-HMT".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 195.000 km. Este automóvil con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jeep son: que aceite lleva, pulir faros, bombín, resetear, amperios batería, motor de arranque, maletero, volante, catalizador, grillos y quitar rayón entre otras.
Fallos y Problemas de Jeep Grand Cherokee SRT8 2012 II (WK2) 3.6 AUTOMATICO (286 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jeep en los comentarios.
Opiniones de Jeep Grand Cherokee SRT8 2012 II (WK2) 3.6 AUTOMATICO (286 CV) 4WD Gasolina