Jeep Grand Cherokee SRT8 2012 SUV 5-Puertas II (WK2) 5.7 AUTOMATICO (352 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Jeep:
Ficha Técnica del Jeep Grand Cherokee SRT8 2012 II (WK2) 5.7 AUTOMATICO (352 CV) 4WD Gasolina
El Jeep Grand Cherokee SRT8 2012 II (WK2) 5.7 AUTOMATICO (352 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Jeep y puesto en el mercado entre 2012 y 2012, este magnífico modelo tiene 13 años. La carrocería es denominada del tipo SUV 5-Puertas, lo acompañan unos 352 CV en el espectacular motor 5654. Es el modelo de Jeep Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.82 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Grand Cherokee SRT8 de tipo "II (WK2)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2012.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-HMT".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 195.000 km. Además, contando con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jeep son: euro 4, gases, luz de cruce, anticongelante, testigo, juntas, gasoil, luz de airbag, medidas, palier y dimensiones entre otras.
Fallos y Problemas de Jeep Grand Cherokee SRT8 2012 II (WK2) 5.7 AUTOMATICO (352 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jeep en los comentarios.
Opiniones de Jeep Grand Cherokee SRT8 2012 II (WK2) 5.7 AUTOMATICO (352 CV) 4WD Gasolina