Jeep Grand Cherokee SRT8 2013 SUV 5-Puertas II (WK2) Restyling 2.1d MANUAL (163 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Jeep:
Ficha Técnica del Jeep Grand Cherokee SRT8 2013 II (WK2) Restyling 2.1d MANUAL (163 CV) 4WD Diesel
El Jeep Grand Cherokee SRT8 2013 II (WK2) Restyling 2.1d MANUAL (163 CV) 4WD Diesel es un auto de la amplia gama de Jeep y expuesto en el mercado entre 2013 y 2013, es importante resaltar que este coche tiene 12 años. Tiene una carrocería clasificada como SUV 5-Puertas, tiene en su haber 163 CV es su magnífico motor 2143. El coche fabricado por Jeep, es el Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Grand Cherokee SRT8 de tipo "II (WK2) Restyling".
Este modelo es del tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HTK".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 240.000 km. Además, contando con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jeep son: chivatos, marcha atras, gasoil, limpieza, cojinetes, amortiguadores, fap, transferencia, testigos luminosos coche, luz airbag y reparar entre otras.
Fallos y Problemas de Jeep Grand Cherokee SRT8 2013 II (WK2) Restyling 2.1d MANUAL (163 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jeep en los comentarios.
Opiniones de Jeep Grand Cherokee SRT8 2013 II (WK2) Restyling 2.1d MANUAL (163 CV) 4WD Diesel