Jeep Grand Cherokee SRT8 2013 SUV 5-Puertas II (WK2) Restyling 2.1d MANUAL (163 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Jeep:
Ficha Técnica del Jeep Grand Cherokee SRT8 2013 II (WK2) Restyling 2.1d MANUAL (163 CV) 4WD Diesel
El Jeep Grand Cherokee SRT8 2013 II (WK2) Restyling 2.1d MANUAL (163 CV) 4WD Diesel es un vehículo diseñado por Jeep y puesto en venta públicamente entre 2013 y 2013, esta carrocería además tiene 13 años. Este coche está clasificado como SUV 5-Puertas, dispone de 163 CV en el interior de su motor 2143. Es el modelo de Jeep Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Grand Cherokee SRT8 de tipo "II (WK2) Restyling".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir al mercado.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-HTK".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 260.000 km. Por otro lado, con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jeep son: que aceite es mejor, asientos, levas, neumáticos, golpe, filtro antipartículas, correa de distribucion, pierde líquido, parachoques, isofix y extras entre otras.
Fallos y Problemas de Jeep Grand Cherokee SRT8 2013 II (WK2) Restyling 2.1d MANUAL (163 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jeep en los comentarios.


Opiniones de Jeep Grand Cherokee SRT8 2013 II (WK2) Restyling 2.1d MANUAL (163 CV) 4WD Diesel