Jeep Grand Cherokee SRT8 2013 SUV 5-Puertas II (WK2) 2.0 MANUAL (158 CV) Gasolina
Valoración de este Jeep:
Ficha Técnica del Jeep Grand Cherokee SRT8 2013 II (WK2) 2.0 MANUAL (158 CV) Gasolina
El Jeep Grand Cherokee SRT8 2013 II (WK2) 2.0 MANUAL (158 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Jeep y expuesto en el mercado entre 2013 y 2013, este magnífico modelo tiene 12 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo SUV 5-Puertas, cuenta con 158 CV en el interior de su motor 1998. Este automóvil es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Grand Cherokee SRT8 de tipo "II (WK2)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-HTK".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 180.000 km. Hay que tener en cuenta que con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jeep son: sensores, reparar, ESP, concesionario, alarma, bujias, codificar llave, ruedas, bujias, led y que neumaticos lleva entre otras.
Fallos y Problemas de Jeep Grand Cherokee SRT8 2013 II (WK2) 2.0 MANUAL (158 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jeep en los comentarios.


Opiniones de Jeep Grand Cherokee SRT8 2013 II (WK2) 2.0 MANUAL (158 CV) Gasolina