Jeep Grand Cherokee SRT8 2013 SUV 5-Puertas II (WK2) 2.4 AUTOMATICO (170 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Jeep:
Ficha Técnica del Jeep Grand Cherokee SRT8 2013 II (WK2) 2.4 AUTOMATICO (170 CV) 4WD Gasolina
El Jeep Grand Cherokee SRT8 2013 II (WK2) 2.4 AUTOMATICO (170 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Jeep y vendido entre el año 2013 y 2013, este magnífico modelo tiene 12 años. Es importante resaltar que su carrocería es SUV 5-Puertas, además tiene 170 CV es su magnífico motor 2360. En esta ocasión, el modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Grand Cherokee SRT8 de tipo "II (WK2)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2013.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-HTK".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 180.000 km. Este coche, con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jeep son: intermitentes, pulir faros, transferencia, centralita, llave, antinieblas, neumáticos, catalizador, diagnóstico, que neumaticos lleva y freno de mano entre otras.
Fallos y Problemas de Jeep Grand Cherokee SRT8 2013 II (WK2) 2.4 AUTOMATICO (170 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jeep en los comentarios.
Opiniones de Jeep Grand Cherokee SRT8 2013 II (WK2) 2.4 AUTOMATICO (170 CV) 4WD Gasolina