ITV cada año

Jeep Grand Cherokee SRT8 2013 SUV 5-Puertas II (WK2) 2.8d MANUAL (200 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 13 años

Generación

Pertenece a la generación II (WK2)

Motor

Tiene un motor 2778

Carrocería

Es un coche de tipo SUV 5-Puertas

7.6 Sobre 10

Valoración de este Jeep:

Ficha Técnica del Jeep Grand Cherokee SRT8 2013 II (WK2) 2.8d MANUAL (200 CV) 4WD Diesel

El Jeep Grand Cherokee SRT8 2013 II (WK2) 2.8d MANUAL (200 CV) 4WD Diesel es un auto de la amplia gama de Jeep y sacado al mercado entre 2013 y 2013, por otro lado, este vehículo tiene 13 años. Tiene una carrocería clasificada como SUV 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 200 CV en el interior de su motor 2778. Esta variante del modelo es Diesel y tiene un consumo estimado de 0.65 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Grand Cherokee SRT8 de tipo "II (WK2)".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir al mercado.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HTK". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 260.000 km. Hay que remarcar que con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jeep son: amperios batería, seguro de coche, revisión, taloneras, aire acondicionado, taloneras, caudalímetro, llantas, cierre centralizado, casa oficial y intermitentes entre otras.

Fallos y Problemas de Jeep Grand Cherokee SRT8 2013 II (WK2) 2.8d MANUAL (200 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jeep en los comentarios.

Opiniones de Jeep Grand Cherokee SRT8 2013 II (WK2) 2.8d MANUAL (200 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados