ITV cada año

Jeep Grand Cherokee SRT8 2014 SUV 5-Puertas II (WK2) Restyling 1.4 MANUAL (160 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 12 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Carrocería

Es un coche de tipo SUV 5-Puertas

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

8.2 Sobre 10

Valoración de este Jeep:

Ficha Técnica del Jeep Grand Cherokee SRT8 2014 II (WK2) Restyling 1.4 MANUAL (160 CV) 4WD Gasolina

El Jeep Grand Cherokee SRT8 2014 II (WK2) Restyling 1.4 MANUAL (160 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Jeep y comercializado entre 2014 y 2014, es importante resaltar que este coche tiene 12 años. Es importante resaltar que su carrocería es SUV 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 160 CV en su gran motor 1368. Es el modelo de Jeep Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Grand Cherokee SRT8 de tipo "II (WK2) Restyling".

Su transmisión es del tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-HZZ". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 180.000 km. Este automóvil con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jeep son: cuentakilometros, cuanto vale el seguro, antinieblas, el coche da tirones, velocimetro, bujias, manos libres, bluetooth, limpieza, sensores y filtro del aceite entre otras.

Fallos y Problemas de Jeep Grand Cherokee SRT8 2014 II (WK2) Restyling 1.4 MANUAL (160 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jeep en los comentarios.

Opiniones de Jeep Grand Cherokee SRT8 2014 II (WK2) Restyling 1.4 MANUAL (160 CV) 4WD Gasolina

  1. Dorian Cordadura Balda
    Responder
    Dorian Cordadura Balda
    Comentario:

    Buen comportamiento en carretera. Coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados