ITV cada año

Jeep Grand Cherokee SRT8 2014 SUV 5-Puertas II (WK2) Restyling 3.0 AUTOMATICO (238 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 11 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Año de Fabricación

Se fabricó en 2014

7.8 Sobre 10

Valoración de este Jeep:

Ficha Técnica del Jeep Grand Cherokee SRT8 2014 II (WK2) Restyling 3.0 AUTOMATICO (238 CV) 4WD Gasolina

El Jeep Grand Cherokee SRT8 2014 II (WK2) Restyling 3.0 AUTOMATICO (238 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Jeep y puesto en el mercado entre 2014 y 2014, este modelo de coche tiene concretamente 11 años. Este coche está clasificado como SUV 5-Puertas, tiene los 238 CV en el interior de su motor 2985. Esta variante del modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Grand Cherokee SRT8 de tipo "II (WK2) Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2014.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-HZZ". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 165.000 km. Es importante resaltar que con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jeep son: vamos, se enciende luz, que aceite es mejor, piezas, alarma, pulir faros, bimasa, dimensiones, euro 4, temperatura y transferencia entre otras.

Fallos y Problemas de Jeep Grand Cherokee SRT8 2014 II (WK2) Restyling 3.0 AUTOMATICO (238 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jeep en los comentarios.

Opiniones de Jeep Grand Cherokee SRT8 2014 II (WK2) Restyling 3.0 AUTOMATICO (238 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados