Jeep Grand Cherokee SRT8 2014 SUV 5-Puertas II (WK2) Restyling 5.7 AUTOMATICO (360 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Jeep:
Ficha Técnica del Jeep Grand Cherokee SRT8 2014 II (WK2) Restyling 5.7 AUTOMATICO (360 CV) 4WD Gasolina
El Jeep Grand Cherokee SRT8 2014 II (WK2) Restyling 5.7 AUTOMATICO (360 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Jeep y comercializado entre 2014 y 2014, esta estupenda carrocería tiene 12 años. Este vehículo es de tipo SUV 5-Puertas, tiene los 360 CV en un interesante motor 5654. Estamos ante el modelo Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.82 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Grand Cherokee SRT8 de tipo "II (WK2) Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-HZZ".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 180.000 km. Por otro lado, con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jeep son: arrancar, luz de carretera, amortiguadores, cuanto vale el seguro, pierde aceite, gomas, reprogramar, amortiguadores, impuesto de circulación, filtro antipartículas y cremallera de dirección entre otras.
Fallos y Problemas de Jeep Grand Cherokee SRT8 2014 II (WK2) Restyling 5.7 AUTOMATICO (360 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jeep en los comentarios.


Opiniones de Jeep Grand Cherokee SRT8 2014 II (WK2) Restyling 5.7 AUTOMATICO (360 CV) 4WD Gasolina