ITV cada año

Jeep Grand Cherokee SRT8 2015 SUV 5-Puertas II (WK2) Restyling 2.2d AUTOMATICO (195 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 10 años

Modelo

El modelo es Jeep Grand Cherokee SRT8

Caballos de Potencia

El coche tiene 195 CV

KM deseados para este coche

Menos de 200.000 KM

7.1 Sobre 10

Valoración de este Jeep:

Ficha Técnica del Jeep Grand Cherokee SRT8 2015 II (WK2) Restyling 2.2d AUTOMATICO (195 CV) 4WD Diesel

El Jeep Grand Cherokee SRT8 2015 II (WK2) Restyling 2.2d AUTOMATICO (195 CV) 4WD Diesel es un coche fabricado por Jeep y comercializado entre 2015 y 2015, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 10 años. Es importante resaltar que su carrocería es SUV 5-Puertas, lo complementan sus 195 CV en el espectacular motor 2184. En este caso es el Diesel y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Grand Cherokee SRT8 de tipo "II (WK2) Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-JHJ". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 200.000 km. Además, contando con 10 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jeep son: catalizador, reparar, testigos luminosos, revisión, palier, ruedas, elevalunas eléctrico, techo solar, cerradura, cargador y led entre otras.

Fallos y Problemas de Jeep Grand Cherokee SRT8 2015 II (WK2) Restyling 2.2d AUTOMATICO (195 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jeep en los comentarios.

Opiniones de Jeep Grand Cherokee SRT8 2015 II (WK2) Restyling 2.2d AUTOMATICO (195 CV) 4WD Diesel

  1. William Lamoncha Pardillos
    Responder
    William Lamoncha Pardillos
    Comentario:

    La línea de este Jeep me encanta.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados