ITV cada año

Jeep Grand Cherokee SRT8 2015 SUV 5-Puertas II (WK2) Restyling 2.4 AUTOMATICO (170 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 11 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Año de Fabricación

Se fabricó en 2015

Carrocería

Es un coche de tipo SUV 5-Puertas

7.1 Sobre 10

Valoración de este Jeep:

Ficha Técnica del Jeep Grand Cherokee SRT8 2015 II (WK2) Restyling 2.4 AUTOMATICO (170 CV) 4WD Gasolina

El Jeep Grand Cherokee SRT8 2015 II (WK2) Restyling 2.4 AUTOMATICO (170 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Jeep y distribuido entre el año 2015 y 2015, este modelo de coche tiene concretamente 11 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo SUV 5-Puertas, tiene 170 CV disponibles dentro de su motor 2360. Esta variante del modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Grand Cherokee SRT8 de tipo "II (WK2) Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este Jeep. fue vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-JHJ". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 165.000 km. Es remarcable, que este coche con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jeep son: fallos comunes, cerradura, catalizador, alternador, casa oficial, calefacción, de serie, siniestro, intermitentes, arrancar y desguace entre otras.

Fallos y Problemas de Jeep Grand Cherokee SRT8 2015 II (WK2) Restyling 2.4 AUTOMATICO (170 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jeep en los comentarios.

Opiniones de Jeep Grand Cherokee SRT8 2015 II (WK2) Restyling 2.4 AUTOMATICO (170 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados