Jeep Grand Cherokee SRT8 2015 SUV 5-Puertas II (WK2) Restyling 2.4 AUTOMATICO (177 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Jeep:
Ficha Técnica del Jeep Grand Cherokee SRT8 2015 II (WK2) Restyling 2.4 AUTOMATICO (177 CV) 4WD Gasolina
El Jeep Grand Cherokee SRT8 2015 II (WK2) Restyling 2.4 AUTOMATICO (177 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Jeep y expuesto en el mercado entre 2015 y 2015, este modelo en concreto tiene 10 años. Este coche está clasificado como SUV 5-Puertas, tiene en su haber 177 CV disponibles dentro de su motor 2360. Este vehículo es Gasolina con un consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Grand Cherokee SRT8 de tipo "II (WK2) Restyling".
Este modelo es del tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir al mercado.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-JHJ".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 150.000 km. Debemos tener en cuenta que con 10 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jeep son: luz de posición, capó, guardapolvos, bombilla, averías, que problemas da, el coche da tirones, testigo fallo motor, válvula, calefacción y cilindros entre otras.
Fallos y Problemas de Jeep Grand Cherokee SRT8 2015 II (WK2) Restyling 2.4 AUTOMATICO (177 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jeep en los comentarios.
Opiniones de Jeep Grand Cherokee SRT8 2015 II (WK2) Restyling 2.4 AUTOMATICO (177 CV) 4WD Gasolina