Jeep Grand Cherokee SRT8 2015 SUV 5-Puertas II (WK2) Restyling 2.4 AUTOMATICO (177 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Jeep:
Ficha Técnica del Jeep Grand Cherokee SRT8 2015 II (WK2) Restyling 2.4 AUTOMATICO (177 CV) 4WD Gasolina
El Jeep Grand Cherokee SRT8 2015 II (WK2) Restyling 2.4 AUTOMATICO (177 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Jeep y puesto a la venta entre 2015 y 2015, este modelo en concreto tiene 11 años. Tiene una carrocería clasificada como SUV 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 177 CV en el espectacular motor 2360. Esta unidad en concreto es Gasolina con un consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Grand Cherokee SRT8 de tipo "II (WK2) Restyling".
El sistema de transmisión es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-JHJ".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 165.000 km. Además, contando con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jeep son: válvula, grillos, llantas, gasoil, testigo, gomas, concesionario, el coche da tirones, piezas, gasoil y aparcamiento entre otras.
Fallos y Problemas de Jeep Grand Cherokee SRT8 2015 II (WK2) Restyling 2.4 AUTOMATICO (177 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jeep en los comentarios.


Opiniones de Jeep Grand Cherokee SRT8 2015 II (WK2) Restyling 2.4 AUTOMATICO (177 CV) 4WD Gasolina