ITV cada año

Jeep Grand Cherokee SRT8 2015 SUV 5-Puertas II (WK2) Restyling 2.4 MANUAL (174 CV) Gasolina

Comercializado hace 10 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Año de Fabricación

Se fabricó en 2015

Combustible

Es un vehículo Gasolina

8.7 Sobre 10

Valoración de este Jeep:

Ficha Técnica del Jeep Grand Cherokee SRT8 2015 II (WK2) Restyling 2.4 MANUAL (174 CV) Gasolina

El Jeep Grand Cherokee SRT8 2015 II (WK2) Restyling 2.4 MANUAL (174 CV) Gasolina es uno de los modelos de Jeep y comercializado entre 2015 y 2015, esta carrocería además tiene 10 años. Este tipo de carrocería es SUV 5-Puertas, tiene en su haber 174 CV en su imponente motor 2360. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Grand Cherokee SRT8 de tipo "II (WK2) Restyling".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-JHJ". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 150.000 km. Es remarcable, que este coche con 10 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jeep son: que aceite lleva, grillos, pierde aceite, cambiar una rueda, robado, taloneras, filtro del aceite, casa oficial, intermitente, frenos y repuestos entre otras.

Fallos y Problemas de Jeep Grand Cherokee SRT8 2015 II (WK2) Restyling 2.4 MANUAL (174 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jeep en los comentarios.

Opiniones de Jeep Grand Cherokee SRT8 2015 II (WK2) Restyling 2.4 MANUAL (174 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados