Jeep Grand Cherokee SRT8 2015 SUV 5-Puertas II (WK2) Restyling 3.2 AUTOMATICO (272 CV) Gasolina
Valoración de este Jeep:
Ficha Técnica del Jeep Grand Cherokee SRT8 2015 II (WK2) Restyling 3.2 AUTOMATICO (272 CV) Gasolina
El Jeep Grand Cherokee SRT8 2015 II (WK2) Restyling 3.2 AUTOMATICO (272 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Jeep y disponible en el mercado entre 2015 y 2015, por otro lado, este vehículo tiene 11 años. El tipo de carrocería de este coche es SUV 5-Puertas, cuenta con 272 CV en su increible motor 3239. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.57 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Grand Cherokee SRT8 de tipo "II (WK2) Restyling".
El sistema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-JHJ".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 165.000 km. Este coche, con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jeep son: tacos del motor, que ruedas lleva, asientos, gomas, centralita, tracción, pastillas de freno, luz de posición, golpe, anticongelante y isofix entre otras.
Fallos y Problemas de Jeep Grand Cherokee SRT8 2015 II (WK2) Restyling 3.2 AUTOMATICO (272 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jeep en los comentarios.


Opiniones de Jeep Grand Cherokee SRT8 2015 II (WK2) Restyling 3.2 AUTOMATICO (272 CV) Gasolina