Jeep Grand Cherokee SRT8 2015 SUV 5-Puertas II (WK2) Restyling 3.6 AUTOMATICO (286 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Jeep:
Ficha Técnica del Jeep Grand Cherokee SRT8 2015 II (WK2) Restyling 3.6 AUTOMATICO (286 CV) 4WD Gasolina
El Jeep Grand Cherokee SRT8 2015 II (WK2) Restyling 3.6 AUTOMATICO (286 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Jeep y vendido entre el año 2015 y 2015, esta estupenda carrocería tiene 11 años. Este tipo de carrocería es SUV 5-Puertas, además tiene 286 CV en su gran motor 3604. Este vehículo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Grand Cherokee SRT8 de tipo "II (WK2) Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-JHJ".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 165.000 km. Hay que remarcar que con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jeep son: aire acondicionado, distribución, maletero, volante, centralita, averia, taloneras, asientos, revisión, extras y catalizador entre otras.
Fallos y Problemas de Jeep Grand Cherokee SRT8 2015 II (WK2) Restyling 3.6 AUTOMATICO (286 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jeep en los comentarios.


Opiniones de Jeep Grand Cherokee SRT8 2015 II (WK2) Restyling 3.6 AUTOMATICO (286 CV) 4WD Gasolina