ITV cada 2 años

Jeep Grand Cherokee SRT8 2016 SUV 5-Puertas II (WK2) Restyling 1.4 MANUAL (140 CV) Gasolina

Comercializado hace 9 años

Modelo

El modelo es Jeep Grand Cherokee SRT8

Motor

Tiene un motor 1368

Combustible

Es un vehículo Gasolina

9.2 Sobre 10

Valoración de este Jeep:

Ficha Técnica del Jeep Grand Cherokee SRT8 2016 II (WK2) Restyling 1.4 MANUAL (140 CV) Gasolina

El Jeep Grand Cherokee SRT8 2016 II (WK2) Restyling 1.4 MANUAL (140 CV) Gasolina es uno de los modelos de Jeep y puesto en el mercado entre 2016 y 2016, este modelo en concreto tiene 9 años. La carrocería es denominada del tipo SUV 5-Puertas, tiene en su haber 140 CV es su magnífico motor 1368. Estamos ante el modelo Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Grand Cherokee SRT8 de tipo "II (WK2) Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir al mercado.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-JSK". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 135.000 km. Este coche, con 9 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jeep son: cuanto vale el seguro, navegador, rodamientos, medidas, parachoques, llave, resetear, isofix, cuantos km dura, intermitentes y aire acondicionado entre otras.

Fallos y Problemas de Jeep Grand Cherokee SRT8 2016 II (WK2) Restyling 1.4 MANUAL (140 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jeep en los comentarios.

Opiniones de Jeep Grand Cherokee SRT8 2016 II (WK2) Restyling 1.4 MANUAL (140 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados