ITV cada 2 años

Jeep Grand Cherokee SRT8 2016 SUV 5-Puertas II (WK2) Restyling 2.0d AUTOMATICO (140 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 9 años

Consumos

Consumos: 0.56L/100 Km

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Combustible

Es un vehículo Diesel

8.3 Sobre 10

Valoración de este Jeep:

Ficha Técnica del Jeep Grand Cherokee SRT8 2016 II (WK2) Restyling 2.0d AUTOMATICO (140 CV) 4WD Diesel

El Jeep Grand Cherokee SRT8 2016 II (WK2) Restyling 2.0d AUTOMATICO (140 CV) 4WD Diesel es un coche fabricado por Jeep y puesto en el mercado entre 2016 y 2016, esta estupenda carrocería tiene 9 años. Su carrocería es de tipo SUV 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 140 CV en el motor de 1956. Es el modelo de Jeep Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Grand Cherokee SRT8 de tipo "II (WK2) Restyling".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-JSK". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 180.000 km. Es destacable, que con 9 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jeep son: alerón, fallos comunes, silentblock, ruedas, llantas, euro 2, caudalímetro, arreglar, temperatura, llantas y avería motor entre otras.

Fallos y Problemas de Jeep Grand Cherokee SRT8 2016 II (WK2) Restyling 2.0d AUTOMATICO (140 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jeep en los comentarios.

Opiniones de Jeep Grand Cherokee SRT8 2016 II (WK2) Restyling 2.0d AUTOMATICO (140 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados