ITV cada 2 años

Jeep Grand Cherokee SRT8 2016 SUV 5-Puertas II (WK2) Restyling 2.0d AUTOMATICO (170 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 9 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Año de Fabricación

Se fabricó en 2016

9.5 Sobre 10

Valoración de este Jeep:

Ficha Técnica del Jeep Grand Cherokee SRT8 2016 II (WK2) Restyling 2.0d AUTOMATICO (170 CV) 4WD Diesel

El Jeep Grand Cherokee SRT8 2016 II (WK2) Restyling 2.0d AUTOMATICO (170 CV) 4WD Diesel es uno de los modelos de Jeep y sacado al mercado entre 2016 y 2016, esta estupenda carrocería tiene 9 años. Este vehículo es de tipo SUV 5-Puertas, tiene los 170 CV en el interior de su motor 1956. En este caso es el Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Grand Cherokee SRT8 de tipo "II (WK2) Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-JSK". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 180.000 km. Es destacable, que con 9 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jeep son: suspensión roscada, amortiguadores, euro 1, filtro del aire, inmovilizador, capó, filtro antipartículas, filtro antipartículas, piezas, luces y pinzas entre otras.

Fallos y Problemas de Jeep Grand Cherokee SRT8 2016 II (WK2) Restyling 2.0d AUTOMATICO (170 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jeep en los comentarios.

Opiniones de Jeep Grand Cherokee SRT8 2016 II (WK2) Restyling 2.0d AUTOMATICO (170 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados