Jeep Grand Cherokee SRT8 2016 SUV 5-Puertas II (WK2) Restyling 2.4 AUTOMATICO (170 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Jeep:
Ficha Técnica del Jeep Grand Cherokee SRT8 2016 II (WK2) Restyling 2.4 AUTOMATICO (170 CV) 4WD Gasolina
El Jeep Grand Cherokee SRT8 2016 II (WK2) Restyling 2.4 AUTOMATICO (170 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Jeep y puesto a la venta entre 2016 y 2016, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 9 años. El tipo de carrocería de este coche es SUV 5-Puertas, tiene 170 CV disponibles dentro de su motor 2360. Es el modelo de Jeep Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Grand Cherokee SRT8 de tipo "II (WK2) Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-JSK".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 135.000 km. Por otro lado, con 9 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jeep son: transferencia, distribución, cuantos km dura, que aceite lleva, alfombrillas, molduras, revisión, amperios batería, fap, cargador y cilindros entre otras.
Fallos y Problemas de Jeep Grand Cherokee SRT8 2016 II (WK2) Restyling 2.4 AUTOMATICO (170 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jeep en los comentarios.
Opiniones de Jeep Grand Cherokee SRT8 2016 II (WK2) Restyling 2.4 AUTOMATICO (170 CV) 4WD Gasolina