Jeep Grand Cherokee SRT8 2017 SUV 5-Puertas II (WK2) Restyling 2.0d AUTOMATICO (170 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Jeep:
Ficha Técnica del Jeep Grand Cherokee SRT8 2017 II (WK2) Restyling 2.0d AUTOMATICO (170 CV) 4WD Diesel
El Jeep Grand Cherokee SRT8 2017 II (WK2) Restyling 2.0d AUTOMATICO (170 CV) 4WD Diesel es un cooche elaborado por Jeep y disponible en el mercado entre 2017 y 2017, esta estupenda carrocería tiene 8 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo SUV 5-Puertas, tiene en su haber 170 CV disponibles dentro de su motor 1956. Esta unidad en concreto es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Grand Cherokee SRT8 de tipo "II (WK2) Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2017.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-KBM".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 160.000 km. Debemos tener en cuenta que con 8 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jeep son: frenos, arreglar, bluetooth, gasoil, juntas, distribución, alerón, cilindros, bluetooth, juntas y euro 5 entre otras.
Fallos y Problemas de Jeep Grand Cherokee SRT8 2017 II (WK2) Restyling 2.0d AUTOMATICO (170 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jeep en los comentarios.
Opiniones de Jeep Grand Cherokee SRT8 2017 II (WK2) Restyling 2.0d AUTOMATICO (170 CV) 4WD Diesel