Jeep Grand Cherokee SRT8 2017 SUV 5-Puertas II (WK2) Restyling 2.2d AUTOMATICO (195 CV) Diesel
Valoración de este Jeep:
Ficha Técnica del Jeep Grand Cherokee SRT8 2017 II (WK2) Restyling 2.2d AUTOMATICO (195 CV) Diesel
El Jeep Grand Cherokee SRT8 2017 II (WK2) Restyling 2.2d AUTOMATICO (195 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Jeep y puesto en venta públicamente entre 2017 y 2017, esta estupenda carrocería tiene 8 años. La carrocería es denominada del tipo SUV 5-Puertas, tiene 195 CV es su magnífico motor 2184. Esta variante del modelo es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Grand Cherokee SRT8 de tipo "II (WK2) Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su comercialización.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-KBM".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 160.000 km. Por otro lado, con 8 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jeep son: frenos, extras, el coche da tirones, EGR, cenicero, luz de cruce, fusibles, piezas, averia, que ruedas lleva y testigos luminosos entre otras.
Fallos y Problemas de Jeep Grand Cherokee SRT8 2017 II (WK2) Restyling 2.2d AUTOMATICO (195 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jeep en los comentarios.


Opiniones de Jeep Grand Cherokee SRT8 2017 II (WK2) Restyling 2.2d AUTOMATICO (195 CV) Diesel
Giuilio Espax Pesoa
10/01/2022 Comentario:Un buen Jeep, muy fiable.