Jeep Grand Cherokee SRT8 2017 SUV 5-Puertas II (WK2) Restyling 2.4 AUTOMATICO (184 CV) Gasolina
Valoración de este Jeep:
Ficha Técnica del Jeep Grand Cherokee SRT8 2017 II (WK2) Restyling 2.4 AUTOMATICO (184 CV) Gasolina
El Jeep Grand Cherokee SRT8 2017 II (WK2) Restyling 2.4 AUTOMATICO (184 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Jeep y puesto en el mercado entre 2017 y 2017, por otro lado, este vehículo tiene 8 años. Este vehículo es de tipo SUV 5-Puertas, tiene 184 CV en el espectacular motor 2360. El coche fabricado por Jeep, es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Grand Cherokee SRT8 de tipo "II (WK2) Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta de cara al público.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-KBM".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 120.000 km. Es remarcable, que este coche con 8 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jeep son: amortiguadores, euro 4, diagnóstico, luz de airbag, medidas, luces, fallos comunes, taloneras, llave, cuantos km dura y caudalímetro entre otras.
Fallos y Problemas de Jeep Grand Cherokee SRT8 2017 II (WK2) Restyling 2.4 AUTOMATICO (184 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jeep en los comentarios.
Opiniones de Jeep Grand Cherokee SRT8 2017 II (WK2) Restyling 2.4 AUTOMATICO (184 CV) Gasolina