Jeep Grand Cherokee SRT8 2017 SUV 5-Puertas II (WK2) Restyling 3.6 AUTOMATICO (285 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Jeep:
Ficha Técnica del Jeep Grand Cherokee SRT8 2017 II (WK2) Restyling 3.6 AUTOMATICO (285 CV) 4WD Gasolina
El Jeep Grand Cherokee SRT8 2017 II (WK2) Restyling 3.6 AUTOMATICO (285 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Jeep y puesto a la venta entre 2017 y 2017, además esta gama cuenta con 8 años. La clasificación según su carrocería es de SUV 5-Puertas, cuenta con 285 CV en el motor de 3604. Este automóvil es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Grand Cherokee SRT8 de tipo "II (WK2) Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir al mercado.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-KBM".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 120.000 km. Debemos tener en cuenta que con 8 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jeep son: bombilla, alfombrillas, se enciende luz, tracción, alternador, silentblock, abs, el coche da tirones, parabrisas, control de velocidad y luz airbag entre otras.
Fallos y Problemas de Jeep Grand Cherokee SRT8 2017 II (WK2) Restyling 3.6 AUTOMATICO (285 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jeep en los comentarios.
Opiniones de Jeep Grand Cherokee SRT8 2017 II (WK2) Restyling 3.6 AUTOMATICO (285 CV) 4WD Gasolina