Jeep Grand Cherokee SRT8 2017 SUV 5-Puertas II (WK2) Restyling 5.7 AUTOMATICO (360 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Jeep:
Ficha Técnica del Jeep Grand Cherokee SRT8 2017 II (WK2) Restyling 5.7 AUTOMATICO (360 CV) 4WD Gasolina
El Jeep Grand Cherokee SRT8 2017 II (WK2) Restyling 5.7 AUTOMATICO (360 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Jeep y disponible en el mercado entre 2017 y 2017, además esta gama cuenta con 9 años. La carrocería es denominada del tipo SUV 5-Puertas, tiene 360 CV en el interior de su motor 5654. Estamos ante el modelo Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.82 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Grand Cherokee SRT8 de tipo "II (WK2) Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-KBM".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 135.000 km. Hay que remarcar que con 9 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jeep son: pierde potencia, luz de cruce, fallos comunes, antinieblas, gps, fuga de aceite, molduras, asientos, led, seguro de coche y paragolpes entre otras.
Fallos y Problemas de Jeep Grand Cherokee SRT8 2017 II (WK2) Restyling 5.7 AUTOMATICO (360 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jeep en los comentarios.


Opiniones de Jeep Grand Cherokee SRT8 2017 II (WK2) Restyling 5.7 AUTOMATICO (360 CV) 4WD Gasolina