ITV cada año

Jeep Grand Cherokee 1992 SUV 5-Puertas I (ZJ) 4.0 AUTOMATICO (190 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 34 años

Consumos

Consumos: 0.64L/100 Km

Carrocería

Es un coche de tipo SUV 5-Puertas

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1992. No parece ser amigable con el medio ambiente.

8.6 Sobre 10

Valoración de este Jeep:

Ficha Técnica del Jeep Grand Cherokee 1992 I (ZJ) 4.0 AUTOMATICO (190 CV) 4WD Gasolina

El Jeep Grand Cherokee 1992 I (ZJ) 4.0 AUTOMATICO (190 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Jeep y puesto en el mercado entre 1992 y 1992, esta carrocería además tiene 34 años. Este vehículo es de tipo SUV 5-Puertas, tiene en su haber 190 CV en un motor 3960. En este caso es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.64 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Grand Cherokee de tipo "I (ZJ)".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este Jeep. fue vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su comercialización.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 510.000 km. Debemos tener en cuenta que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jeep son: que neumaticos lleva, ralentí, salpicadero, navegador, palomillas, guardapolvos, frenos, testigos luminosos, alfombrillas, testigos luminosos coche y se enciende luz entre otras.

Fallos y Problemas de Jeep Grand Cherokee 1992 I (ZJ) 4.0 AUTOMATICO (190 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jeep en los comentarios.

Opiniones de Jeep Grand Cherokee 1992 I (ZJ) 4.0 AUTOMATICO (190 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados