Jeep Grand Cherokee 1998 SUV 5-Puertas I (ZJ) Restyling 5.2 AUTOMATICO (215 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Jeep:
Ficha Técnica del Jeep Grand Cherokee 1998 I (ZJ) Restyling 5.2 AUTOMATICO (215 CV) 4WD Gasolina
El Jeep Grand Cherokee 1998 I (ZJ) Restyling 5.2 AUTOMATICO (215 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Jeep y expuesto en el mercado entre 1998 y 1998, este modelo de coche tiene concretamente 28 años. Su carrocería es de tipo SUV 5-Puertas, lo acompañan unos 215 CV en un motor 5216. El coche fabricado por Jeep, es el Gasolina con un consumo estimado de 0.76 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Grand Cherokee de tipo "I (ZJ) Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 420.000 km. Hay que remarcar que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jeep son: luz de carretera, anticongelante, faros xenon, catalizador, ESP, mando a distancia, luz de airbag, cojinetes, gasoil, pintar y revisión entre otras.
Fallos y Problemas de Jeep Grand Cherokee 1998 I (ZJ) Restyling 5.2 AUTOMATICO (215 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jeep en los comentarios.


Opiniones de Jeep Grand Cherokee 1998 I (ZJ) Restyling 5.2 AUTOMATICO (215 CV) 4WD Gasolina