Jeep Grand Cherokee 1998 SUV 5-Puertas II (WJ) 4.7 AUTOMATICO (220 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Jeep:
Ficha Técnica del Jeep Grand Cherokee 1998 II (WJ) 4.7 AUTOMATICO (220 CV) 4WD Gasolina
El Jeep Grand Cherokee 1998 II (WJ) 4.7 AUTOMATICO (220 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Jeep y expuesto en el mercado entre 1998 y 1998, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 28 años. Tiene una carrocería clasificada como SUV 5-Puertas, dispone de 220 CV disponibles dentro de su motor 4701. Estamos ante el modelo Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.71 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Grand Cherokee de tipo "II (WJ)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 420.000 km. Es importante resaltar que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jeep son: averías, amortiguadores, bateria, dimensiones, pulir faros, bimasa, tacos del motor, medidas, cilindros, cerradura y cuantos km dura entre otras.
Fallos y Problemas de Jeep Grand Cherokee 1998 II (WJ) 4.7 AUTOMATICO (220 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jeep en los comentarios.


Opiniones de Jeep Grand Cherokee 1998 II (WJ) 4.7 AUTOMATICO (220 CV) 4WD Gasolina