ITV cada año

Jeep Grand Cherokee 2000 SUV 5-Puertas II (WJ) 4.7 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina

Comercializado hace 26 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Motor

Tiene un motor 4701

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 2000. No parece ser amigable con el medio ambiente.

9.4 Sobre 10

Valoración de este Jeep:

Ficha Técnica del Jeep Grand Cherokee 2000 II (WJ) 4.7 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina

El Jeep Grand Cherokee 2000 II (WJ) 4.7 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Jeep y disponible en el mercado entre 2000 y 2000, este magnífico modelo tiene 26 años. El tipo de carrocería de este coche es SUV 5-Puertas, cuenta con 220 CV en el interior de su motor 4701. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.71 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Grand Cherokee de tipo "II (WJ)".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir al mercado.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-BBJ". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 390.000 km. Hay que tener en cuenta que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jeep son: cuanto mide, vibraciones, rótulas, ralentí, no arranca, alfombrillas, bombín, luz de airbag, intermitente, grillos y pierde líquido entre otras.

Fallos y Problemas de Jeep Grand Cherokee 2000 II (WJ) 4.7 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jeep en los comentarios.

Opiniones de Jeep Grand Cherokee 2000 II (WJ) 4.7 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados