Jeep Grand Cherokee 2010 SUV 5-Puertas III (WK) SRT8 6.1 AUTOMATICO (425 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Jeep:
Ficha Técnica del Jeep Grand Cherokee 2010 III (WK) SRT8 6.1 AUTOMATICO (425 CV) 4WD Gasolina
El Jeep Grand Cherokee 2010 III (WK) SRT8 6.1 AUTOMATICO (425 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Jeep y distribuido entre el año 2010 y 2010, además esta gama cuenta con 15 años. El tipo de carrocería de este coche es SUV 5-Puertas, tiene disponibles 425 CV en el motor de 6059. Este automóvil es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.87 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Grand Cherokee de tipo "III (WK)".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GZJ".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 225.000 km. Es destacable, que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jeep son: filtro de la gasolina, centralita, pulir faros, testigos luminosos coche, cargador, reprogramar, como tasar el coche, EGR, luces, filtro del polen y intermitentes entre otras.
Fallos y Problemas de Jeep Grand Cherokee 2010 III (WK) SRT8 6.1 AUTOMATICO (425 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jeep en los comentarios.
Opiniones de Jeep Grand Cherokee 2010 III (WK) SRT8 6.1 AUTOMATICO (425 CV) 4WD Gasolina