Jeep Liberty (North America) 2000 SUV 5-Puertas I 2.4 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Jeep:
Ficha Técnica del Jeep Liberty (North America) 2000 I 2.4 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina
El Jeep Liberty (North America) 2000 I 2.4 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Jeep y puesto en venta públicamente entre 2000 y 2000, es importante resaltar que este coche tiene 25 años. La clasificación según su carrocería es de SUV 5-Puertas, tiene en su haber 150 CV disponibles dentro de su motor 2429. En este caso es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Liberty (North America) de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este Jeep. fue vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir al mercado.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-BBJ". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 375.000 km. Este automóvil con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jeep son: salpicadero, parking, luz de airbag, velocimetro, resetear, juntas, plafón, como tasar el coche, cojinetes, transferencia y centralita entre otras.
Fallos y Problemas de Jeep Liberty (North America) 2000 I 2.4 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jeep en los comentarios.
Opiniones de Jeep Liberty (North America) 2000 I 2.4 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina