Jeep Liberty (North America) 2001 SUV 5-Puertas I 2.4 MANUAL (150 CV) Gasolina
Valoración de este Jeep:
Ficha Técnica del Jeep Liberty (North America) 2001 I 2.4 MANUAL (150 CV) Gasolina
El Jeep Liberty (North America) 2001 I 2.4 MANUAL (150 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Jeep y puesto en el mercado entre 2001 y 2001, en cualquier caso, este modelo tiene 25 años. Tiene una carrocería clasificada como SUV 5-Puertas, tiene 150 CV en el interior de su motor 2429. En este caso es el Gasolina con un consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Liberty (North America) de tipo "I".
Este modelo es del tipo Manual. Este Jeep. fue vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-BNL".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 375.000 km. Este coche, con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jeep son: filtro del aceite, arrancar, vibraciones, seguro de coche, elevalunas eléctrico, como saber los km reales, sensores, vibraciones, correas, que ruedas lleva y intermitente entre otras.
Fallos y Problemas de Jeep Liberty (North America) 2001 I 2.4 MANUAL (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jeep en los comentarios.


Opiniones de Jeep Liberty (North America) 2001 I 2.4 MANUAL (150 CV) Gasolina