Jeep Liberty (North America) 2002 SUV 5-Puertas I 2.4 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Jeep:
Ficha Técnica del Jeep Liberty (North America) 2002 I 2.4 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina
El Jeep Liberty (North America) 2002 I 2.4 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Jeep y puesto en el mercado entre 2002 y 2002, es importante resaltar que este coche tiene 23 años. Tiene una carrocería clasificada como SUV 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 150 CV en el interior de su motor 2429. Este automóvil es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Liberty (North America) de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BZV".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 345.000 km. Debemos tener en cuenta que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jeep son: alfombrillas, cuanto cuesta, rótulas, filtro de la gasolina, concesionario, cilindros, pastillas de freno, reparar, como tasar el coche, cremallera de dirección y resetear entre otras.
Fallos y Problemas de Jeep Liberty (North America) 2002 I 2.4 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jeep en los comentarios.
Opiniones de Jeep Liberty (North America) 2002 I 2.4 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina