Jeep Liberty (North America) 2003 SUV 5-Puertas I 2.8d AUTOMATICO (177 CV) Diesel
Valoración de este Jeep:
Ficha Técnica del Jeep Liberty (North America) 2003 I 2.8d AUTOMATICO (177 CV) Diesel
El Jeep Liberty (North America) 2003 I 2.8d AUTOMATICO (177 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Jeep y puesto en venta públicamente entre 2003 y 2003, por otro lado, este vehículo tiene 22 años. Tiene una carrocería clasificada como SUV 5-Puertas, dispone de 177 CV en el interior de su motor 2778. Estamos ante el modelo Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.65 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Liberty (North America) de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-CMM". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 440.000 km. Es remarcable, que este coche con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jeep son: abs, filtro de la gasolina, cargar bateria, tapicería, pastillas de freno, concesionario, filtro de la gasolina, resetear, módulo abs, siniestro y inmovilizador entre otras.
Fallos y Problemas de Jeep Liberty (North America) 2003 I 2.8d AUTOMATICO (177 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jeep en los comentarios.


Opiniones de Jeep Liberty (North America) 2003 I 2.8d AUTOMATICO (177 CV) Diesel