Jeep Liberty (North America) 2005 SUV 5-Puertas I 2.8d AUTOMATICO (177 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Jeep:
Ficha Técnica del Jeep Liberty (North America) 2005 I 2.8d AUTOMATICO (177 CV) 4WD Diesel
El Jeep Liberty (North America) 2005 I 2.8d AUTOMATICO (177 CV) 4WD Diesel es un automóvil de la gama Jeep y sacado al mercado entre 2005 y 2005, esta estupenda carrocería tiene 21 años. Este coche está clasificado como SUV 5-Puertas, dispone de 177 CV en un motor 2778. Su motor es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.65 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Liberty (North America) de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-DKG". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 420.000 km. Por otro lado, con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jeep son: ralentí, alerón, velocimetro, luz airbag, revisión, kilometros reales, plafón, cuanto mide, pierde líquido, isofix y normativa euro entre otras.
Fallos y Problemas de Jeep Liberty (North America) 2005 I 2.8d AUTOMATICO (177 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jeep en los comentarios.


Opiniones de Jeep Liberty (North America) 2005 I 2.8d AUTOMATICO (177 CV) 4WD Diesel