Jeep Liberty (North America) 2006 SUV 5-Puertas I 2.8d AUTOMATICO (177 CV) Diesel
Valoración de este Jeep:
Ficha Técnica del Jeep Liberty (North America) 2006 I 2.8d AUTOMATICO (177 CV) Diesel
El Jeep Liberty (North America) 2006 I 2.8d AUTOMATICO (177 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Jeep y puesto en el mercado entre 2006 y 2006, en cualquier caso, este modelo tiene 19 años. Este coche está clasificado como SUV 5-Puertas, tiene en su haber 177 CV en el interior de su motor 2778. Este automóvil es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.65 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Liberty (North America) de tipo "I".
Este modelo es del tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta de cara al público.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-FGF".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 380.000 km. Es importante resaltar que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jeep son: fallos comunes, palomillas, temperatura, temperatura, sensores, euro 4, gomas, velocimetro, aire acondicionado, fap y quitar rayón entre otras.
Fallos y Problemas de Jeep Liberty (North America) 2006 I 2.8d AUTOMATICO (177 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jeep en los comentarios.
Opiniones de Jeep Liberty (North America) 2006 I 2.8d AUTOMATICO (177 CV) Diesel