Jeep Liberty (North America) 2007 SUV 5-Puertas I 2.8d MANUAL (177 CV) Diesel
Valoración de este Jeep:
Ficha Técnica del Jeep Liberty (North America) 2007 I 2.8d MANUAL (177 CV) Diesel
El Jeep Liberty (North America) 2007 I 2.8d MANUAL (177 CV) Diesel es uno de los modelos de Jeep y distribuido entre el año 2007 y 2007, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 18 años. Este tipo de carrocería es SUV 5-Puertas, cuenta con 177 CV en un interesante motor 2778. Esta variante del modelo es Diesel y tiene un consumo estimado de 0.65 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Liberty (North America) de tipo "I".
Este modelo es del tipo Manual. Este Jeep. fue vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-FWC".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 360.000 km. Es remarcable, que este coche con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jeep son: cuanto mide, freno de mano, bobina, cierre centralizado, embrague, temperatura, cilindros, luz de carretera, revisión, llave y temperatura entre otras.
Fallos y Problemas de Jeep Liberty (North America) 2007 I 2.8d MANUAL (177 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jeep en los comentarios.


Opiniones de Jeep Liberty (North America) 2007 I 2.8d MANUAL (177 CV) Diesel