ITV cada año

Jeep Liberty (North America) 2009 SUV 5-Puertas II 2.8d AUTOMATICO (177 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 16 años

Combustible

Es un vehículo Diesel

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Carrocería

Es un coche de tipo SUV 5-Puertas

7.5 Sobre 10

Valoración de este Jeep:

Ficha Técnica del Jeep Liberty (North America) 2009 II 2.8d AUTOMATICO (177 CV) 4WD Diesel

El Jeep Liberty (North America) 2009 II 2.8d AUTOMATICO (177 CV) 4WD Diesel es un vehículo diseñado por Jeep y disponible para su comercialización entre 2009 y 2009, en cualquier caso, este modelo tiene 16 años. Este coche está clasificado como SUV 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 177 CV es su magnífico motor 2778. Es el modelo de Jeep Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.65 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Liberty (North America) de tipo "II".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GPW". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 320.000 km. Además, contando con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jeep son: que problemas da, euro 4, luz de carretera, que aceite lleva, de serie, gps, EGR, salpicadero, gomas, pierde potencia y mando a distancia entre otras.

Fallos y Problemas de Jeep Liberty (North America) 2009 II 2.8d AUTOMATICO (177 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jeep en los comentarios.

Opiniones de Jeep Liberty (North America) 2009 II 2.8d AUTOMATICO (177 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados