ITV cada año

Jeep Liberty (North America) 2010 SUV 5-Puertas II 2.8d AUTOMATICO (177 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 16 años

KM deseados para este coche

Menos de 320.000 KM

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

9.7 Sobre 10

Valoración de este Jeep:

Ficha Técnica del Jeep Liberty (North America) 2010 II 2.8d AUTOMATICO (177 CV) 4WD Diesel

El Jeep Liberty (North America) 2010 II 2.8d AUTOMATICO (177 CV) 4WD Diesel es uno de los modelos de Jeep y comercializado entre 2010 y 2010, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 16 años. Su carrocería es de tipo SUV 5-Puertas, además tiene 177 CV en el interior de su motor 2778. En esta ocasión, el modelo es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.65 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Liberty (North America) de tipo "II".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GZJ". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 320.000 km. Hay que remarcar que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jeep son: embrague, sensores, codificar llave, parking, luces, luz de carretera, kilometros reales, faros xenon, freno de mano, vibraciones y que ruedas lleva entre otras.

Fallos y Problemas de Jeep Liberty (North America) 2010 II 2.8d AUTOMATICO (177 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jeep en los comentarios.

Opiniones de Jeep Liberty (North America) 2010 II 2.8d AUTOMATICO (177 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados